Leonor está en Oregón, y ha ido desde Málaga a Estados Unidos para pasar un año académico allí. Así está siendo su experiencia.
Me he sorprendido al ver que aquí la gente de mi edad ya trabaja y conduce. También me ha sorprendido que la gente es muy amable aunque no te conozcan, siempre te hacen cumplidos bonitos por la calle. Te dicen que tu ropa es muy bonita o que tu pelo es precioso.
Me gustan los horarios de aquí. Se aprovechan mucho más los días y sobre todo las mañanas. También me gusta el sistema en los colegios.
Lo que más echo de menos son la comida, mi familia y mis amigos sin duda alguna.
Otra cosa que me ha sorprendido de aquí es que en una misma clase puedes estar con gente más pequeña o mayor que tú y que las asignaturas son más específicas y aprendes más. Algo diferente a lo que se hace en España es cómo aplicar las asignaturas y proyectos al mundo laboral.
Aquí se toman mucho más en serio los deportes y sobre todo los deportes escolares. Todavía no he tenido la oportunidad de ir a un partido, pero me muero de ganas.
Estoy conociendo a muchas personas, muy simpáticas todas. Aquí la gente es muy abierta y siempre son amables conmigo.
Algo que no me encanta es que el transporte público no es tan efectivo y amplio como en España. La mayoría de centros comerciales y tiendas están lejos, y te tienen que llevar.
Las experiencias que más he disfrutado hasta ahora han sido: cuando mi familia me llevó a ver un partido de soccer femenino a Seattle; cuando fui de compras con mi amigo estadounidense Keith, el Welcome Carnival que organizó mi colegio el viernes pasado, cuando mi familia me llevó a un concierto de un grupo muy entretenido y poder pasar tiempo con mi perro de aquí.
Si tú también quieres verte envuelto en la vida de los deportes escolares en tu año escolar en Estados Unidos, pulsa aquí o llama al 910 019 908.



