"La vida en Estados Unidos me ha sorprendido muchísimo. La gente es majísima y súper agradable."

Opiniones Estudiar en USA: Vera de Madrid

[TESTIMONIOS]

La vida en Estados Unidos me ha sorprendido muchísimo, sobre todo por la gente. Son majísimos y súper agradables, desde el primer momento. Lo que más me ha gustado de vivir allí es que no tienes que preocuparte tanto por las notas como en España, y eso te permite disfrutar más de la experiencia.

Lo que más eché de menos fue a mi familia, sobre todo al principio, cuando todavía no conoces a nadie. Pero poco a poco vas haciendo amigos, empiezas a salir, a hacer planes por las tardes… y ya no piensas tanto en ello porque estás entretenida.

El sistema educativo estadounidense también me encantó, especialmente los profesores. Son súper diferentes a los de España: amigables, divertidos, explican muy bien y se nota que de verdad quieren ser profesores. Además, las clases son mucho más interactivas. Por ejemplo, en mi clase de física hicimos proyectos con cables y motores, algo que en España no se suele hacer tanto. Aprendes lo del libro, sí, pero de una forma mucho más práctica y chula.

Los deportes son otra parte fundamental de la vida en Estados Unidos. Se los toman muy en serio: hay entrenos todos los días menos los fines de semana, y eso te hace sentir parte de algo grande. Gracias a ello, también conocí a muchísima gente. Los estadounidenses, en general, me parecieron muy majos y amigables. De hecho, suelen ser ellos los que se acercan primero a hablarte, lo cual ayuda un montón al principio.

Si tuviera que ponerle un “pero”, sería la comida, que no me convenció tanto. Pero, sinceramente, todo lo demás lo compensa con creces.

Y si pienso en mis mejores recuerdos, me quedo con cinco momentos muy especiales:

  • Mi primer partido de fútbol siendo animadora.
  • Mi primer partido de baloncesto.
  • El Winterfest.
  • El día del Prom.
  • Y la maratón de Harry Potter que hice con mi hermana de acogida.

Si tú también quieres verte envuelto en la vida de los deportes escolares en tu año escolar en Estados Unidos, pulsa aquí o llama al 910 019 908.

COMPARTIR ENTRADA

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter

CATEGORIAS