
«Los deportes han sido experiencias maravillosas en las que he conocido a personas muy buenas»
Sergio dejó Madrid atrás para estudiar un año académico en USA.
La vida estadounidense me ha sorprendido de muchas maneras. Algunas de ellas son la libertad que les dan a los niños, de qué están hechas las casas, la manera en la que cocinan, que muchos son super católicos y super deportistas o la gran variedad de todo que tienen en los supermercados.
Por otro lado, he echado de menos la comida española y a mis amigos y a mi familia.
El colegio es distinto en Estados Unidos. Entre otras cosas, te puedes mover de clase en clase y las asignaturas son más prácticas. Por ejemplo, se pueden aprender las partes del cuerpo jugando en vez de tener que memorizarlas como hacemos en España. También se puede dar asignaturas que nosotros no tenemos, como fotografía, escultura o debate, entre muchas otras.
Los deportes forman una parte fundamental en la vida de los estadounidenses. Cuando juega el equipo de fútbol americano del colegio solo piensan en verlo y no hacen otra cosa.
Desde que llegué he ido a ver un partido de fútbol, varios de béisbol y también varios de fútbol americano. También he jugado al béisbol, al fútbol americano y he hecho campo a través y la verdad me ha encantado todo. Los deportes han sido experiencias maravillosas en las que he conocido a personas muy buenas.

Los estadounidenses son tímidos en mi opinión: si quieres hacer amigos vas a tener que ir tú a hablar con ellos. Aprovecha en las clases para sentarte al lado de alguien y empieza una conversación, o, en la hora de la comida, siéntate al lado de alguien y háblale.
Una de las cosas que no me ha gustado mucho es que limpian las casas menos que en España
Mis mejores recuerdos de Estados Unidos son:
-Ir a un huerto de calabazas
-Atravesar un laberinto de maíz
-Ir a las casas encantadas en Halloween
-Asistir al baile del homecoming
-Ir a Topgolf

Si tú también quieres estudiar en Estados Unidos y disfrutar de las cuatro estaciones del año, de la caída de las hojas en otoño y de temperaturas cálidas en primavera y verano, pulsa aquí o llama al 910 019 908.



