La experiencia de Miriam en un colegio en Oregon es distinta a su experiencia en Barcelona. A continuación, nos comenta su experiencia.
La vida en Estados Unidos es diferente a la de España: los hábitos, las costumbres, todo. Pero, definitivamente, una de las cosas que más me gusta de vivir aquí es la libertad que uno tiene.
Diría que lo que más echo de menos, aparte de la gente, es la comida. Aquí no es igual, pero poco a poco me he acostumbrado.
En el colegio, lo que más me llama la atención son las diferentes opciones de clases que se pueden escoger. Hay muchas, y eso hace que me gusten más, porque algunas son cosas completamente nuevas que en España no podría hacer, como fotografía digital.
Estoy en el equipo de ultimate frisbee y, aunque es mi primer año jugando, me lo estoy pasando súper bien y estoy aprendiendo muchísimo. Me hace mucha ilusión formar parte del equipo, y es lo que me motiva cada día. Me encanta entrenar. Además, la gente de mi equipo es súper amable; siempre están pendientes de los demás y saben qué decir o hacer en el momento justo para ayudarte. Estoy muy contenta de haberme unido. Hasta ahora, es lo mejor que me ha pasado en estos casi dos meses en Estados Unidos.
En el colegio, cada semana voy conociendo a más personas, y la verdad es que la gran mayoría son muy buenas, mucho más de lo que esperaba.
Lo que menos me gusta, creo, es la comida. No es tan saludable como en España, pero estoy intentando encontrar un equilibrio para comer lo mejor posible.
Si tuviera que hacer una lista de mis cinco experiencias más destacadas en estas semanas, serían:
- Formar parte del equipo de ultimate frisbee.
- Visitar Smith Rock State Park.
- Conocer a gente nueva.
- Pasar tiempo con mi familia de acogida.
- Hacer fotografía digital en el colegio.
Si tú también quieres verte envuelto en la vida de los deportes escolares en tu año escolar en Estados Unidos, pulsa aquí o llama al 910 019 908.



