"Estoy muy agradecida a todos lo que están haciendo mi experiencia posible"

Opiniones Estudiar en USA: Inés de Barcelona

[TESTIMONIOS]

La vida en Estados Unidos me ha sorprendido muchísimo. Como es lógico, no es exactamente igual que en las películas, pero sí que hay muchísimas cosas parecidas y que son súper chulas. Estoy literalmente enamorada de Estados Unidos.

Lo que más me gusta de la vida estadounidense es cómo está organizado el colegio. Los profesores son un amor, todos te tratan genial y te ayudan en todo lo que necesites. También me encantan todos los deportes y actividades que se pueden hacer en él.

Algo que echo de menos de España es, además de la comida, a mi familia, porque, cuando tengo un mal día, me gustaría tener el abrazo de mi madre o poder hablar con mi hermana o con mi padre. La comida de Estados Unidos obviamente está buena, pero te acabas cansando y echas de menos la dieta de España. 

Lo que más me gusta del sistema educativo estadounidense es que todo es súper práctico, hacen menos exámenes y son más fáciles. También hacen un montón de actividades que hacen que aprendas mucho más y más fácilmente que solo leyendo un montón de información y vomitándola en un examen. Por otro lado, se ofrecen asignaturas muy interesantes en las que, por ejemplo, puedes aprender a trabajar con madera o metales.  

Los deportes son una parte esencial de la vida en el High School. La mayoría de la gente hace algún deporte en una o varias de las temporadas. Yo en la temporada de primavera hago tenis y atletismo. Además, vas a muchos partidos y todo el colegio está allí animando, y eso me encanta. Yo era la fotógrafa del club del anuario, así que estaba en el campo en todos los partidos con las animadoras y haciendo fotos a los jugadores. Creo que los deportes son de las cosas que más me están gustando de mi experiencia. 

Los estadounidenses son personas que me han gustado muchísimo, pero sí que es verdad que puede ser complicado hacerse un hueco en un grupo grande. 

Algo que no me gusta tanto, una vez más, es la comida, porque está haciendo que tenga el pelo y la piel mal y no es muy buena para la salud. 

La celebración que más me ha gustado fue Acción de Gracias: nos juntamos toda la familia y pues jugamos a distintos juegos y fue súper divertido, me lo pasé muy bien y fue muy especial para mi.

Mis experiencias más destacadas serían:

-Ir de fotógrafa a los partidos de fútbol. ¡Acabé entendiendo el deporte y todo!

-Ser la manager en los partidos de baloncesto. Estuvo muy chulo ir con las del equipo y animar. Además, vives la adrenalina de los deportes, ya que les dan tanta importancia.

-Acción de Gracias con mi familia.

-El viaje que organizó mi agencia estadounidense a Los Ángeles. Conocí a gente increíble y, por suerte, a los que eran españoles los podré ver cuando vuelva. Las actividades que se realizaron en él fueron geniales. No creo que ningún viaje que haga pueda superarlo.

-Pasar tiempo con mi amiga, ya sea quedar para comer, hacer pijamadas o simplemente charlar. Puede que esto no sea mucho para algunas personas pero para mí es de las cosas más chulas. 

Mi curso en Estados Unidos está siendo brutal y está cumpliendo todas mis expectativas. Estoy muy agradecida a mis padres, a mi familia de acogida y a las organizaciones que están haciendo todo esto posible.

Si tú también quieres hacer un año escolar en USA y experimentar la vida de un High School de primera mano, pulsa aquí o llama al 910 019 908.

COMPARTIR ENTRADA

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter

CATEGORIAS

Descarga Catálogo Año Escolar 26/27