De Madrid a Springfield en Misuri

[BLOG]

Patricia es madrileña. Ha estudiado este curso en el Clever High School, en el área metropolitana de Springfield en Misuri, donde ha vivido en una familia de acogida. Como nos explica en la siguiente entrada, le ha encantado practicar deportes y poder viajar en Estados Unidos.

La vida en Estados Unidos me ha sorprendido por la cantidad de amigos que he hecho y lo bien que me lo he pasado. Lo que más me gusta de la vida estadounidense es como la gente, estés donde estés y aunque no les conozcas, siempre te dicen si algo les gusta. Lo que más he echado de menos ha sido mi familia y mis amigos

De el sistema educativo de Estados Unidos me ha gustado que la práctica se tiene mucho más en cuenta y no todo es estudiar; también tienes la oportunidad de llevarlo a la práctica. En un colegio estadounidense se puede aprender a asumir responsabilidad porque si no llegas a tener todos los créditos no puedes estudiar todas las carreras.

Los deportes juegan un papel fundamental en Estados Unidos. Gracias a los deportes conocí a mis amigos y fue lo más divertido de mi año.

Mi experiencia en la fiesta Prom fue muy buena, fuimos mis amigas y yo a prepararnos y luego juntas a cenar y al baile, me sentí como en la típica película estadounidense.

Los estadounidenses en mi opinión son mucho más inocentes que la gente en España y tienen una manera de divertirse en la que yo también me divertía mucho. Lo que no me encantaba es que había muchas relaciones falsas entre las chicas de mi instituto.

Yo creo que todos han sido experiencias muy buenas y mis favoritas fueron todos los viajes que hice allí, los deportes que practiqué y todos los momentos con mis amigos.

Para más información sobre el programa de año escolar en Estados Unidos pulse aquí o llame al 910 019 908.

COMPARTIR ENTRADA

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter

CATEGORIAS