«Me ha sorprendido que en Estados Unidos los días son más largos, ya que todo el mundo empieza el día muy pronto»
Ángela dejó atrás Madrid para vivir un año escolar en Estados Unidos. Nos cuenta su experiencia en Minnesota.
Me ha sorprendido que en Estados Unidos los días son más largos, ya que todo el mundo empieza el día muy pronto.
Lo que más me gusta de la vida estadounidense es que están acostumbrados a hacer muchas cosas todos los días, así que te mantienes ocupada
Por otro lado, lo que más he echado de menos de España es la forma de ser de los españoles en cuanto a abrazos por que a mi me encanta dar abrazos y aquí no es tan normal.
Del sistema educativo estadounidense, lo que más me ha gustado es que las clases están enfocadas a aprender y no a memorizar.
Además, algunas asignaturas que ofertan allí, como psicología o cocina, no las puedes estudiar en la mayoría de institutos españoles.
Los deportes son una pieza clave de la vida estadounidense. Tienes que jugar a algún deporte para hacer amigos, aunque mi única experiencia con deportes fue ir al partido de cuando se celebró el baile del homecoming.
En mi opinión, los estadounidenses son amables y habladores. Si que es verdad que, a veces, hay gente no habla tanto con personas que no son de su grupo de amigos
Si tuviera que poner en una lista mis cinco recuerdos más destacados de este curso, serían:
-Ir al partido de fútbol americano
-Asistir al baile del homecoming
-El día que pasé en el parque de atracciones Valley Fair
-Cualquier día en mi clase de economía
-Cuando probé las patatas de la cadena de restaurantes Arby’s
¿Sabías que Minneapolis, una de las ciudades mas importantes de Minnesota, es la cuna del artista Prince? ¡Escucha Purple Rain, su canción más conocida!
Si tú también quieres estudiar en USA, con su impresionante paisaje, magníficos bosques, praderas y lagos, pulsa aquí o llama al 910 019 908.