Alejandro ha dejado su casa atrás durante este año escolar para estudiar en Estados Unidos. Está en el estado de Minnesota y ¡le va genial!
Me gusta mucho la vida aquí, la gente se preocupa por sus cosas y no juzga nada. Lo que más me ha sorprendido son los horarios y que todo lo hacen a lo grande.
Mi familia de acogida es lo que más me gusta de todo. También el instituto, porque me lo paso genial y me río mucho, así como la gente que he conocido
Echo de menos la comida española, a mi familia, a mis amigos, a mi perro y al clima.
Todo en los colegios es mucho más práctico y conoces a mucha gente porque en cada clase estás con gente distinta. Se pueden estudiar asignaturas de forma mucho más práctica como química, biología, geología o ciencia del medio ambiente. También ofrecen muchos deportes distintos y clubes como el de teatro.
Los deportes son muy importantes en la vida escolar y la gente se los toma muy en serio. Yo voy a ir a tenis en primavera, pero ahora no estoy haciendo ningún deporte. También he ido a ver partidos de fútbol americano y me lo he pasado genial.
He conocido a mucha gente, pero puede ser difícil hacer amigos de verdad. La gente te habla súper amable pero para salir a la calle cuesta un poco más. En las extraescolares es donde se hacen más amigos.
No me gusta tanto que no coman nada saludable y que todo sea super temprano.
Mis mejores momentos aquí son, por ahora:
– Espectáculo drag donde conocí a mucha gente
– El baile del homecoming
– El partido de fútbol americano
– Ir al orgullo
– El segundo día de instituto
Sí, como Alejandro, quieres estudiar en USA y vivir rodeado de un impresionante paisaje, con magníficos bosques, praderas y lagos, pulsa aquí o llama al 910 019 908.