«Me gusta que se haga tanta vida con la naturaleza, es decir, se hacen muchas actividades en el campo y eso me encanta»
Magdalena está pasándoselo en grande en su año académico en Estados Unidos.
La vida en Estados Unidos me ha sorprendido porque verdaderamente es parecida a las películas. Evidentemente, no es un musical ni todo es perfecto, pero estaba más tranquila porque me hizo pensar que conocía la vida allí un poco más.
Lo que más me gusta es que se haga tanta vida con la naturaleza, es decir, se hacen muchas actividades en el campo y eso me encanta.
Aparte de a mi familia, definitivamente echo de menos la comida: el pescado, unas lentejas, el jamoncito…
Del sistema escolar aquí me gusta que los profesores explican muy bien. En mi opinión, no es que sea más fácil, sino que los profesores explican genial. Además, me ha llamado la atención el gran valor que se le da al arte.
Los deportes son muy importantes en Estados Unidos: la vida gira en torno a ellos. No es necesario que juegues a un deporte para formar parte de todo lo relacionado con él. La gente siempre está apoyando a su equipo y es muy fácil formar un grupo, tanto si juegas como si no, ya que hay zonas para los estudiantes donde conoces a mucha gente.
Yo hago voleibol como deporte aparte de la clase de body conditioning. Es muy divertido jugarlo, pero aquí se lo toman muy en serio y los partidos es muy necesario que estés pendiente y con la cabeza en el campo, porque si no se pueden molestar contigo.
Me parece que todos los estadounidenses son muy majos y encantadores, aunque no seas su amiga ni nada parecido te tratan súper educadamente. Aunque sí que es verdad que a tus espaldas no son igual de majos.
Mis momentos favoritos por ahora son:
– El viaje que hice a Indiana
– El partido de béisbol
– El primer partido del equipo de fútbol americano en el instituto.
– Las compras para preparar el baile del homecoming
– Las caminatas
Si tú también quieres estudiar en USA y vivir una experiencia como la suya, pulsa aquí o llama al 910 019 908.