Opiniones Estudiar en USA: Emma en Nueva York

[TESTIMONIOS]

«Me encanta el amor que le tienen a su país, lo activos que son y la variedad de cosas que tienen»

Emma ha cambiado Cádiz por Nueva York para su año académico en USA y ¡se lo está pasando genial!

Estados Unidos me ha sorprendido mucho para bien. Algunas cosas me han parecido raras, como la hora de la comida o la cena, el tener que coger el coche para todo, incluso para cruzar una calle. También me ha sorprendido que la gente es muy simpática.

Me encanta el amor que le tienen a su país, lo activos que son todos los días, que siempre estás haciendo cosas, lo grande que es todo y la variedad de cosas que tienen en todos los ámbitos.

De casa echo de menos la comida y el no tener que depender de nadie para ir de un lugar a otro, ya que en España puedo ir andando a todos los sitios. Y bueno claro, estaría mal no decir familia y amigos, pero la verdad es que por ahora no he sentido esa pena de no tenerles, porque sé que les voy a ver más tarde o más temprano.

Algo que me gusta mucho de los High Schools es poder elegir asignaturas sobre ciencia forense o cocina, ya que son entretenidas, y a la vez estás aprendiendo cosas y no es todo teoría y aburrido como algunas asignaturas en España.

Aquí hacen muchísimas actividades en el colegio, como la spirit week, que trata de disfrazarse cada día de la semana antes del homecoming acorde con el tema de ese día. Es muy divertido.

A mi parecer, los deportes son casi más importantes que los estudios. Aquí entrenan de lunes a sábados y tienen mil partidos todas las semanas. Se toman muy en serio los deportes.

Yo estoy en tenis ahora y me parece muy chulo la oportunidad de poder jugar tenis en un colegio.

He conocido a mucha gente, he hecho muchos amigos y amigas, todos muy simpáticos y muy buenas personas. Todo el mundo está siendo muy acogedor y agradable conmigo y siempre me ofrecen ayuda por si la necesito.

Así que todo genial, familia, amigos, profesores, compañeros…

Las cosas que no me encantan son tener que depender de que alguien me lleve a los sitios en coche, que todo esté tan lejos y no pueda ir andando a los sitios, al salir con mis amigas o amigos todos se recojan muy temprano, o que tengamos que quedar en un sitio específico en vez de en la calle.

Supongo que me iré acostumbrando a todo esto y me acabará gustando, ya que será parte de mi vida.

Mis 5 mejores experiencias en el mes que llevo en Estados Unidos podrían ser:

– Ir en el barco de mi familia y hacer tubing

– Ir a la ciudad

– Probar comida nueva e ir a sitios que suelo ver en las redes sociales, pero que no imaginaba poder ir a ellos, como el Target, Crumbl Cookies o Chick Fil A.

– Que después una semana de colegio todo el mundo se me sentase al lado en la hora de la comida

Si quieres estudiar en Estados Unidos y ser tú la protagonista de una experiencia tan bonita como esta, pulsa aquí o llama al 910 019 908.

 

 

 

COMPARTIR ENTRADA

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter

CATEGORIAS