¿Cómo funciona el servicio de acompañamiento a menores?

[BLOG]

Un empleado acompaña al estudiante desde el momento de facturar hasta que llega con su familia de acogida en su destino

Para algunos padres y estudiantes, contar con la posibilidad de contratar el servicio de acompañamiento a menores durante el viaje a Estados Unidos aporta un sentimiento de seguridad para dar el primer paso a esta nueva y emocionante aventura.

Con el servicio de acompañamiento a menores durante el viaje, un empleado de la aerolínea acompaña al estudiante desde el momento de facturar las maletas en España hasta que llega con su familia de acogida en su destino. Se encargan de guiarlos por el aeropuerto: se quedan con ellos en una sala especial mientras esperan al vuelo, hacen el embarque con ellos y los dejan en el avión, donde el personal de a bordo estará a su disposición durante todo el vuelo. Al aterrizar, un nuevo empleado les recoge en la puerta del avión y va con ellos a recoger la maleta y pasar la aduana. Si hay otro vuelo que coger, se vuelve a facturar el equipaje y se repite el proceso. Si no, llevan al estudiante a la zona de llegadas y se encargan de encontrar a la familia de acogida y comprobar su identidad.

El servicio de acompañamiento es obligatorio para los estudiantes que vayan a volar con 14 años. Para los estudiantes de entre 15 y 17 años, es opcional. Tiene un coste de 150€, aproximadamente. Quien esté interesado en contratarlo, debe informar a Estudiar en USA. También es necesario facilitarnos los datos de la persona que va a dejar al estudiante en el aeropuerto de España y de quién lo va a recoger del aeropuerto en Estados Unidos.

Este servicio siempre depende de la disponibilidad de la aerolínea en el momento de contratarlo. En Estudiar en USA procuramos que los vuelos de los estudiantes cuenten con la posibilidad de contratar el servicio siempre que sea viable. Para contratarlo, se debe ir a la ventanilla de la aerolínea a la que el vuelo del estudiante pertenezca y dar los datos que se soliciten. Allí se abonará el pago por este servicio.

Nosotros recomendamos contratar el servicio para solamente la ida. A la vuelta, los estudiantes suelen sentirse con suficiente confianza para poder realizar el viaje ellos solos. De todas formas, quien lo prefiera, puede contratar el servicio también el día de la vuelta, de la misma manera que lo hizo a la ida.

Si quieres estudiar en USA, pulsa aquí o llama al 910 019 908. 

COMPARTIR ENTRADA

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter

CATEGORIAS