Oficinas Madrid: 910 019 908
Málaga: 951 247 311
Barcelona: 933 801 599
Bilbao: 946 530 222
Valencia: 960 654 949
Zaragoza: 976 361 298
Sevilla: 955 328 955
Vigo: 986 160 688

Seguros

sólo por si resulta necesario

Todos nuestros programas incluyen una póliza privada de seguro de viaje, administrada por una de las compañías aseguradoras más importantes y solventes del mundo, especializada en seguros de viaje para jóvenes.

En Estudiar en USA conocemos muy bien cuáles son las necesidades de cobertura de seguros de nuestros estudiantes de intercambio. Por ello, hemos preparado una póliza especialmente diseñada para los participantes en nuestros programas, incluyendo, entre otros, los siguiente aspectos:

  • Asistencia médica por enfermedad
  • Hospitalización
  • Accidentes
  • Tratamiento dental de emergencia
  • Evacuación de emergencia

La póliza de seguros de Estudiar en USA cubre a los estudiantes mientras están en el extranjero. Puede que ya tengas un seguro privado para tu hijo. Te recomendamos que revises su cobertura y evalúes la necesidad de conservarlo o no mientras tu hijo estudia fuera. Nuestra póliza no cubre enfermedades preexistentes o complicaciones derivadas de ellas. En caso de condiciones preexistentes, se deben especificar con claridad en la póliza y en el formulario de inscripción. Por favor, presta especial atención a las limitaciones y excepciones de nuestra póliza, por si fuese necesario ampliar la cobertura en el extranjero en el caso especial de tu hijo para esas condiciones preexistentes.

Nos encargaremos de que tu hijo quede adecuadamente informado sobre qué hacer en caso de que tenga que usar la póliza de seguro durante su estancia. En cualquier caso, su familia de acogida y su coordinador local estarán allí para ayudarle.

No olvides que el bienestar de tus hijos es lo más importante para nosotros.