Oficinas Madrid: 910 019 908
Málaga: 951 247 311
Barcelona: 933 801 599
Bilbao: 946 530 222
Valencia: 960 654 949
Zaragoza: 976 361 298
Sevilla: 955 328 955
Vigo: 986 160 688

Programas

American way of life

Vive por ti mismo el estilo de vida americano.


Todos nuestros programas están diseñados para que te integres por completo en el país que visitas. Serás uno más. Además de adquirir una gran fluidez en inglés, aprenderás muchas cosas sobre la cultura, las tradiciones, el estilo de vida y la forma de ser del pueblo americano.

En Estudiar en USA te ofrecemos diferentes tipos de programas para que te resulte más fácil encontrar aquel que mejor se ajusta a tus necesidades.

Con nosotros podrás hacer un curso académico en un High School, hacer la carrera en una Universidad en Estados Unidos, o estudiar inglés en una de nuestras prestigiosas academias de idiomas en Boston, Los Ángeles o Nueva York. También, tendrás la oportunidad de pasar una temporada junto a una familia típica americana conociendo el país desde dentro, vivir en una granja o un rancho típico americano o participar en algunos de nuestros campamentos de verano para jóvenes junto a otros estudiantes internacionales.

Todos tienen en común que se desarrollan en Estados Unidos, ya que estamos convencidos de es el país ideal para estudiar inglés, sobre todo por el carácter abierto y acogedor de su sociedad, lo que te permitirá integrarte con más facilidad y disfrutar aún más de tu experiencia.

En todos nuestros programas te ofrecemos como primera opción de alojamiento nuestras familias de acogida  ya que consideramos que convivir con ellas es la manera ideal de aprender un idioma y lograr una inmersión completa en la cultura americana. Ahora bien, si prefieres alojarte en una residencia de estudiantes o un internado, también disponemos de los mejores.

La filosofía de nuestra organización se basa en ofrecer exclusivamente un servicio de la máxima calidad y totalmente personalizado. Cualquier miembro de nuestro equipo te conocerá por tu nombre, sabrá de qué ciudad vienes, a dónde vas, en qué programa participas o qué es exactamente lo que esperas de tu experiencia. Cada alumno es único y especial y será tratado como tal.

Te invitamos a leer en detalle el contenido de nuestros cursos y que nos preguntes todo lo que necesites saber.

Un sinfín de posibilidades para que elijas la que más te guste y disfrutes con toda la seguridad y garantías del mejor tiempo de tu vida. ¡Anímate e inscríbete hoy mismo!