Oficinas Madrid: 910 019 908
Málaga: 951 247 311
Barcelona: 933 801 599
Bilbao: 946 530 222
Valencia: 960 654 949
Zaragoza: 976 361 298
Sevilla: 955 328 955
Vigo: 986 160 688

Testimonios

historias reales

ROCÍO GONZALEZ, SEVILLA

Me llamo Rocío, tengo 20 años y soy de Sevilla. Hasta hace dos años, estaba convencida de que Sevilla era el centro del mundo y de que, viviendo en una ciudad tan especial, no era necesario salir fuera. Ahora, dos años después, sigo enamorada de mi ciudad…

Seguir leyendo

MIGUEL VAQUERIZO, MADRID

Me llamo Miguel, tengo 17 años y soy de Madrid. Tenía muy claro desde hacía tiempo que quería hacer un año en un High School americano. El curso pasado pude por fin conseguirlo, gracias sobre todo a mi hermano Alberto, de 25 años…

Seguir leyendo

CRISTINA GARCÍA, MARBELLA

Mi nombre es Cristina Mintegui. Vivo en Marbella (Málaga), junto a mi marido, Francisco, y nuestros dos hijos, Gloria, de 17 años, y Francisco, de 15 años. Soy Abogada y mi marido es Ingeniero Industrial…

Seguir leyendo

 

JULIA, BARCELONA

Me sorprendió lo abiertos que eran en Estados Unidos,. Desde el primer momento hicieron que me sintiera como en casa, me fueron a buscar al aeropuerto con una pancarta de bienvenida y siempre me trataron como una más. La verdad es que cada día es una sorpresa, son culturas muy distintas…

Seguir leyendo

ALEX, BILBAO

Hay muchísimas cosas que me han sorprendido en la vida estadounidense, la verdad que yo no pensaba que fuese a ser tan diferente a mi vida en España, pero lo fue. En la casa todo estaba muy controlado y bien planeado…

Seguir leyendo

MÁS TESTIMONIOS EN FACEBOOK

Os recomendamos visitar la página de Facebook de la empresa, en la que se recogen las experiencias de decenas de estudiantes que han participado en el programa de año escolar en Estados Unidos a lo largo de los años. Estudiantes de todos los rincones de España que han pasado uno de los mejores años de su vida en destinos del norte y del sur, del este y del oeste, urbanos y rurales, con frío y con calor, con familias de diferentes entornos socioeconómicos y culturales, de diferentes razas, de diferentes religiones, con hijos y sin hijos, y a los que nunca olvidarán.

Seguir leyendo