Sobre nosotros

Nuestra organización

 

Estudiar en USA está especializada en programas de estudios en Estados Unidos. Hemos apostado claramente por ofrecer un trato personalizado, atendiendo en todo momento a las necesidades e intereses individuales de los estudiantes. Queremos que la experiencia en los Estados Unidos sea algo muy especial. Por esto, cada año sólo admitimos un número limitado de estudiantes en nuestros programas, a fin de poder ofrecerles a todos ellos el mejor servicio y atención posibles. Sabemos de memoria el nombre de los estudiantes, de sus padres o en qué ciudad de Estados Unidos están estudiando y estamos en permanente contacto con ellos y sus familias. Nuestro trato es muy directo.

Tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga, aunque contamos con representantes locales en diversas ciudades españolas, que proporcionan un contacto personal a nuestros alumnos y sus familias.

Nos sentimos orgullosos de trabajar en colaboración con algunas de las principales organizaciones de intercambios estudiantiles de Estados Unidos, con más de 40 años de experiencia y que cuentan con una amplia red de coordinadores locales y familias de acogida por todo el país. Están certificadas por el CSIET (Council on Standards for International Educational Travel), que es el organismo, reconocido por el Gobierno de los Estados Unidos, encargado de velar por la calidad y seguridad de todos los programas de intercambio cultural y escolar entre Estados Unidos y el resto del mundo.


Video corporativo

Averigua todo lo que quieras saber sobre nosotros en nuestro video corporativoplay video
   
  Sobre nosotros Programas Testimonios Padres
 
Nuestra organización
Nuestra misión
Nuestros valores
Nuestro equipo

¿ Por qué ?
Video corporativo

Proceso de inscripción
Contáctanos
Destinos en Estados Unidos
Año escolar en Estados Unidos (+15 años)
Año escolar en Estados Unidos Destino garantizado (+14 años)
Año escolar en Estados Unidos Programa especial (+14 Años)
Becas para la Universidad en Estados Unidos (+17 años)
Colegio privado en Estados Unidos (+13 años)
Internados en Estados Unidos (+13 años)
Familias de acogida
Coordinador local
Preguntas más frecuentes
Testimonios - Rocío González, Sevilla
Miguel Baquerizo, Madrid
Cristina García Mintegui, Marbella
¡Ayuda a tu hijo a construir su futuro!
Condiciones generales
Salud y seguridad
Seguros
Finanzas