Oficinas Madrid: 910 019 908
Málaga: 951 247 311
Barcelona: 933 801 599
Bilbao: 946 530 222
Valencia: 960 654 949
Zaragoza: 976 361 298
Sevilla: 955 328 955
Vigo: 986 160 688

Nuestros valores

Mejoramos el futuro de jóvenes de toda España

Nuestros valores

  • Entusiasmo: estamos muy contentos de ayudarte a conseguir que esta experiencia sea algo inolvidable para ti, y que siempre recuerdes este tiempo en el extranjero como uno de los mejores momentos de tu vida.
  • Responsabilidad y seguridad: somos conscientes de la gran responsabilidad que implica trabajar con jóvenes. Puede incluso que esta sea la primera vez que estés  solo fuera de tu hogar durante tanto tiempo y, además, en un país extranjero. Es nuestra responsabilidad garantizarte un ambiente seguro y nuestro apoyo permanente cuando nos necesites. Estamos comprometidos con el éxito de tu experiencia.
  • Apoyo: estaremos contigo durante todo el camino, desde el momento en que decidas participar en alguno de nuestros programas hasta que regreses a tu país. Puedes estar seguro de que haremos todo lo posible para que disfrutes de un año feliz y fructífero. Seguiremos muy de cerca tu progreso y tu bienestar y estaremos ahí para todo lo que necesites.
  • Atención individual: para nosotros, tú eres alguien muy especial. Cada estudiante internacional es único y será tratado de forma individual y personalizada, atendiendo en todo momento a sus necesidades e intereses individuales. Por esto, cada año sólo admitimos un número limitado de estudiantes en nuestros programas, a fin de poder ofrecerles a todos ellos el mejor servicio y atención posibles.
  • Profesionalidad: todos los miembros de nuestro equipo han sido cuidadosamente seleccionados y formados por Estudiar en USA. Trabajamos sólo con los mejores.
  • Calidad: para garantizar la calidad de nuestros servicios, Estudiar en USA sigue los estándares más rigurosos de las organizaciones educativas de todo el mundo. La calidad es planificada, asegurada y controlada para proporcionar un servicio de primera calidad a nuestros estudiantes, organismos asociados, colegios colaboradores y familias de acogida.

Conoce a nuestro equipo