Oficinas Madrid: 910 019 908
Málaga: 951 247 311
Barcelona: 933 801 599
Bilbao: 946 530 222
Valencia: 960 654 949
Zaragoza: 976 361 298
Sevilla: 955 328 955
Vigo: 986 160 688

Nuestro equipo

Mejoramos el futuro de jóvenes de toda España

Nuestra organización

Estudiar en USA es una agencia de intercambio cultural especializada en programas de estudios en Estados Unidos. Llevamos estudiantes españoles a Estados Unidos para que disfruten de una experiencia vital única, aprendan a hablar inglés de forma bilingüe y a desenvolverse en entornos internacionales. Así les ayudamos a desarrollarse como personas y a mejorar sus opciones de futuro en el plano académico, profesional y laboral.

En Estudiar en USA hemos apostado claramente por ofrecer un trato personalizado, atendiendo en todo momento a las necesidades e intereses individuales de los estudiantes. Queremos que la experiencia en los Estados Unidos sea algo muy especial. Por esto, cada año sólo admitimos un número limitado de estudiantes en nuestros programas, a fin de poder ofrecerles a todos ellos el mejor servicio y atención posibles. Sabemos de memoria el nombre de los estudiantes, de sus padres o en qué ciudad de Estados Unidos están estudiando y estamos en permanente contacto con ellos y sus familias. Nuestro trato es muy directo.

Tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Vigo, Zaragoza y Málaga, aunque contamos con representantes locales en diversas ciudades españolas, que proporcionan un contacto personal a nuestros alumnos y sus familias.

Nos sentimos orgullosos de trabajar en colaboración con algunas de las principales organizaciones de intercambios estudiantiles de Estados Unidos, con más de 40 años de experiencia y que cuentan con una amplia red de coordinadores locales y familias de acogida por todo el país. Están certificadas por el CSIET (Council on Standards for International Educational Travel), que es el organismo, reconocido por el Gobierno de los Estados Unidos, encargado de velar por la calidad y seguridad de todos los programas de intercambio cultural y escolar entre Estados Unidos y el resto del mundo.

Somos miembros de ASEPROCE, Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, y estamos certificados por Lloyd’s Register para garantizar a padres, alumnos, familias, profesionales y educadores la máxima calidad de nuestros programas.

La Embajada de los Estados Unidos en Madrid también nos incluye en su listado de organizaciones de intercambio juvenil recomendadas.

No somos una agencia más.

Conoce a nuestro equipo