Programas

Realizar estudios universitarios en USA es la mejor inversión para tu futuro



Estados Unidos es el lugar ideal para compaginar el deporte de alto nivel con los estudios universitarios. A muchos deportistas les es imposible hacerlo en España, ya que el deporte exige mucha dedicación y esfuerzo y con frecuencia tienen que elegir entre la vía universitaria y la deportiva.

Precisamente, el deporte, lo que más te gusta, puede ser la llave que te permita conseguir una formación de alta calidad en el mejor sistema universitario del mundo.
Cada año las universidades estadounidenses invierten cientos de millones de dólares en financiar los estudios a jóvenes estudiantes que destacan en deportes tales como fútbol, baloncesto, tenis o golf.

Estudiar en USA consigue becas deportivas en universidades de Estados Unidos para jóvenes deportistas.

Las becas que se pueden obtener van desde los 10.000 a los 30.000 dólares, dependiendo del nivel deportivo, académico y lingüístico de cada estudiante. Lo ideal es comenzar el proceso con tiempo, a los 15 ó 16 años, ya que los deportistas tienen que prepararse bien para poder conseguir las becas.

 

«Estudiar en USA me ayudó
a conseguir una beca de
fútbol universitaria en Boston.
Estoy muy contento de poder
compaginar mis estudios con la
práctica de mi deporte favorito.»

Sergio Messa, Barcelona

 

 

¿Cómo te suena jugar en el equipo de la Universidad de Virginia en la NCAA y obtener un título universitario en Sports Management o Business Administration?

Estudiar en USA te ayudará en todo el proceso, pero tú tendrás que trabajar duro también. Deberás sacar buenas notas en los últimos años de colegio, alcanzar un buen nivel de inglés y preparar la selectividad estadounidense. Ya lo han hecho muchos estudiantes como tú.

Contacta con nosotros si estás interesado y haremos de forma gratuita una evaluación preliminar para ver si estás capacitado para conseguir una beca deportiva en una universidad en Estados Unidos.

Contáctanos


Becas de fútbol

Miles de futbolistas de categoría juvenil sueñan con jugar algún día en el Real Madrid, Barcelona u otros equipos españoles.

Sin embargo, ser fichado y conseguir un contrato profesional en un equipo de primera línea requiere mucho talento, esfuerzo y determinación y, aún así, es muy difícil. La competencia es muy grande y pocos son los afortunados que consiguen jugar al máximo nivel.

Conseguir una beca de fútbol en una universidad americana puede ser un camino estupendo para desarrollar una carrera futbolística, competir a muy alto nivel y conseguir un título universitario que te sirva para encauzar más adelante tu vida profesional.

La liga universitaria estadounidense tiene muy buen nivel. Los jugadores entrenan a diario en estupendas instalaciones con un equipo de entrenadores, fisioterapeutas, psicólogos y nutricionistas de primera línea. La puesta en escena es única.

Cada año muchos jugadores de la las ligas universitarias son fichados por los grandes clubes de las ligas profesionales americanas. En la actualidad existe mucha demanda de jugadores españoles en las ligas universitarias estadounidenses. Los recientes éxitos del futbol español a nivel de clubes y de selección han puesto a los futbolistas españoles en el punto de mira de los entrenadores y las posibilidades de conseguir una beca de fútbol son muy altas.

Contáctanos


Becas de baloncesto

Prácticamente todos los grandes jugadores de la historia de la NBA desde Magic Johnson o Michael Jordan hasta Kobe Bryant, Lebron James o Kevin Durant han jugado en la liga universitaria estadounidense. El nivel de la NCAA Division I es semejante al de cualquier liga europea. Ningún otro deporte representa la quintaesencia del deporte universitario americano como el baloncesto.

La puesta en escena es sencillamente increíble. El nivel de juego es altísimo y los equipos cuentan con un equipo técnico muy profesional. La liga universitaria estadounidense mueve a millones de espectadores cada año.

Una beca de baloncesto te puede permitir jugar a muy alto nivel y conseguir una titulación universitaria prestigiosa. Los equipos universitarios en Estados Unidos manejan presupuestos muy elevados y los jugadores que destacan tienen buenas posibilidades de conseguir una beca de baloncesto.

Contáctanos


Becas de tenis

El tenis es uno de los deportes más competitivos y en el que es más difícil progresar a nivel profesional. Es muy difícil llegar a lo más alto ya que hay muchos buenos jugadores intentando hacerse un hueco y además de talento, trabajo y determinación hace falta mucho dinero para poder financiar los viajes y pagar a un buen entrenador. Sin patrocinador es prácticamente imposible.

Además, llegar a la cima exige que los jugadores se entreguen en cuerpo y alma y centren toda su energía en el tenis. Las carreras deportivas duran solo unos años y muchos se preguntan ¿y luego qué?.

La beca de tenis en una universidad estadounidense puede ser la solución para poder jugar al tenis a muy alto nivel, competir contra universidades por todo Estados Unidos y conseguir un prestigioso título universitario.

El nivel de la competición es muy alto y participar en ella constituye un verdadero desafío para la mayoría de tenistas. Además el tenis universitario no cierra las puertas al tenis profesional. Al contrario, existen muchos jugadores que han pasado por el tenis universitario estadounidense antes de hacerse profesionales.

Contáctanos


Becas de golf

Llegar a ser jugador profesional de golf es muy difícil. Requiere mucho talento, esfuerzo y disciplina y, con todo, es complicado llegar arriba por la gran competencia que existe en la actualidad.

El golf universitario estadounidense permite a los jugadores más capacitados conseguir una formación de gran calidad a la vez que desarrollar su carrera deportiva compitiendo contra los mejores jugadores universitarios de Estados Unidos. Algunos de los mejores jugadores profesionales estadounidenses han pasado por la liga universitaria, como por ejemplo, Tiger Woods.

El nivel es muy alto. Los equipos universitarios de golf estadounidenses cuentan con entrenadores muy preparados y con campos espectaculares. En el sur del país se dan las condiciones meteorológicas necesarias para salir al campo y entrenar durante todo el año.

Contáctanos


Otros deportes

También podemos gestionar tu solicitud de beca deportiva para otros deportes como natación, voleibol, gimnasia, atletismo o artes marciales.


Proceso de consecución de la beca en 6 pasos

Paso 1:
El equipo de Estudiar en USA determinará junto contigo y tu familia cuáles son los objetivos personales a conseguir y realizará una evaluación preliminar de tus posibilidades atendiendo a tu perfil académico, lingüístico y deportivo. Para ello, el primer paso será rellenar nuestra solicitud de admisión, adjuntando las notas de los 3 últimos años, tu titulación de inglés si tuvieras así como tu perfil deportivo. Es muy importante que conozcamos también el presupuesto anual que tu familia se puede gastar en tus estudios universitarios en Estados Unidos.

Paso 2:
Determinaremos cuales son las mejores opciones para ti teniendo en cuenta tus objetivos y la amplia oferta de universidades estadounidenses, en las que existe gran variedad de titulaciones, presupuesto para becas deportivas y académicas, precio, requisitos de admisión y destino geográfico. Definiremos conjuntamente 2 universidades objetivo.

Paso 3:
Te asesoraremos en la preparación y realización de los principales exámenes de acceso a la universidad (TOEFL, SAT, GMAT, etc.).

Paso 4:
Te asesoraremos en la elaboración de la documentación para la solicitud de admisión en las universidades elegidas y en su programa de becas. Haremos el seguimiento de tu solicitud hasta conseguir la admisión y en su caso la obtención de la beca.

Paso 5:
Una vez recibidas la carta de admisión y la carta de concesión de la beca, te ayudaremos en la elaboración de la documentación para la matrícula (historial médico, vacunas, seguro, etc.) y en la gestión de los pagos a realizar a la universidad elegida.

Paso 6:
Finalmente te proporcionamos el formulario I-20 y el asesoramiento para la obtención del visado.

El proceso para los estudiantes que no optan a conseguir una beca es el mismo, pueden reservar una plaza en la universidad elegida pero no obtienen ayuda financiera.


Precios y plazos

Honorarios de Estudiar en USA

Año Escolar 2017/18 - Curso completo

Período

AGO 2017 – JUN 2018

Precio total (beca deportiva) 2.480 Euros

Precio total (beca académica)

1.980 Euros

Tasa de Inscripción

500 Euros

Plazo pago de la Tasa de Inscripción

Al comenzar el proceso

Primer pago

700 Euros

Plazo para el primer pago

Al enviar la solicitud de admisión

Pago final

Resto

Plazo del pago final

Al conseguir la carta de admisión/beca

* Las admisiones en universidades pertenecientes al top 20 en los National Universities Rankings del U.S. News, para el año de la admisión, tendrán un suplemento de 980 Euros.

Desde Estudiar en USA hemos ayudado a muchos deportistas y estudiantes a hacer sus sueños realidad. Llámanos sin compromiso.

Contáctanos

Más información sobre la universidad en Estados Unidos y el programa de becas en el siguiente enlace.

Video corporativo

Averigua todo lo que quieras saber sobre nosotros en nuestro video corporativoplay video
   
  Sobre nosotros Programas Testimonios Padres
 
Nuestra organización
Nuestra misión
Nuestros valores
Nuestro equipo

¿ Por qué ?
Video corporativo

Proceso de inscripción
Contáctanos
Destinos en Estados Unidos
Año escolar en Estados Unidos (+15 años)
Año escolar en Estados Unidos Destino garantizado (+14 años)
Año escolar en Estados Unidos Programa especial (+14 Años)
Becas para la Universidad en Estados Unidos (+17 años)
Colegio privado en Estados Unidos (+13 años)
Internados en Estados Unidos (+13 años)
Familias de acogida
Coordinador local
Preguntas más frecuentes
Testimonios - Rocío González, Sevilla
Miguel Baquerizo, Madrid
Cristina García Mintegui, Marbella
¡Ayuda a tu hijo a construir su futuro!
Condiciones generales
Salud y seguridad
Seguros
Finanzas